jueves, 10 de abril de 2008

MARRUECOS, provando la Pañoleta Viajera

Resulta que despues de que se nos ocurriese la idea de la Pañoleta Viajera no sabiamos a donde ir, pero un dia llego Eli (la chica que sale con Nete y conmigo en las fotos, es medio escocesa medio neocelandesa) y me contó que queria ir a Marruecos, asi que yo le dije que vale, preparamos mi coche nuevo(solo tenia un mes, pero pasó la prueba del desierto!!) y se lo dijimos a Nete que se unio encantado. Pues ya hecho el equipo solo faltaba.... todo lo demas, pero lo preparamos en una semana.

Asi que un jueves por la noche salimos Nete, Eli y yo, rumbo a África, con nuestras pañoletas al cuello. Desde entonces no nos las quitamos hasta que volvimos 3 dias mas tarde! (verídico)

En esos momentos no podiamos hacernos una idea de la aventura que ibamos a vivir en este pais, tan cercano, y a la vez tan desconocido y fascinante.

Continuara...

No hay comentarios: