miércoles, 27 de agosto de 2008

La pañoleta viajera en BILBAO


Epa!!

Pam, La pañoleta viajera del grupo scout Azogue llega a Bilbao!!

Darío y yo nos hemos pegado toda la tarde paseando por la ría. Nada más llegar nos hemos encontrado con Maitane y Agurtzane, compañeras Scout del grupo Alfa Centauro 291 de Alcalá de Henares, Madrid.

En la foto salimos Maitane, lobata ejemplar de la seisena amarilla, y yo, delante del “Pupi”, un perro enoooooooorme hecho de flores, enfrente del museo “Guggenheim” de Bilbao. En el rato que estuvimos con ellas hablamos muchas cosas, y nos invitaron a ir a visitarlas. Además, nos contaron que el significado de su pañoleta (azul y blanca / celeste y blanca) era la unión del mar y el cielo (azul=mar/blanco=espuma del mar/celeste=cielo).

También estuvimos hablando de muchas otras cosas y nos confesaron que les encantaban los dulces típicos, sobre todo el pastel de arroz y los bollos de mantequilla. ;)


Un abrazo para las dos. Y que también podéis pasaros cuando queráis por Almadén o hacer alguna acampada juntos!

Siempre Alerta!! Siempre Listos!! Siempre Scouts!!


2 comentarios:

PrimiFriends dijo...

muuuy buuenaas! sooy maaitanee del alfa centauro 291 ((: ya no soy lobata e pasado a tropera y este año en el campa paso a ser esculta (: jopee como pasa el tiiempo que ilusiion me a echo ver la paguina hace muchisimo de esto era una renacuaja y iva con mi madre :,) haber si cuando podeis pasaros por alcala de henares y nos vemos en el local de los scout , para lo que necesiteis ya sabeiis SCOUT PARA TOODO (: un gran besazo! BUENA CAZA!
ATTE : MAITANE MARIN.
@SrtaMarin

Saul dijo...

Jolines Maitane, como me ha gustado ver tu comentario, ya han pasado varios años y aún te acuerdas ;D , jejejeje, ha quedado bien la pañoleta? espero sea del color correcto.
Espero que este verano tengas un gran campamento y que sigas siendo tan buena scout ;)
tu si vienes por Castilla la Mancha avisa que tenemos grupos en muchos sítios!!
Estamos en contacto.
Siempre listos!!!